"MARA, La Deuda Pendiente"


El cruce de mi vida y mi trabajo  ya no es  una decisión que pueda tomar o no; forma parte de mi realidad cotidiana, inevitablemente.
Tengo una  vieja deuda y la urgente necesidad de saldarla. Voy a hacerlo como artista.
Ese es el objetivo de este proyecto.
Varios colaboradores, desde su especifica formación técnica y estética aportaron ideas para su realización.
Pasada la etapa experimental, superados los problemas técnicos, tomó forma “ MARA, La Deuda pendiente”, proyecto compuesto por una pieza escultorica y una anotación de video, utilizado como lenguaje contemporáneo con estética de trailer cinematográfico.
Se incorpora la gestión de venta, como elemento conceptual que busca la solucion al problema planteado: El pago de la deuda.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusto Mara! Quiero ver como sigue ...quiero saber mas! Buen video
Besos